jueves, 31 de enero de 2013

La eyaculación femenina



Este fue un mail que recibimos de una de nuestras compañeras de Madrid en 2010

La eyaculación femenina

   Lo más importante de las relaciones sexuales es que el objetivo debe de ser el PLACER, no la eyaculación/es ni el orgasmo/s. más complicado e insatisfactorio es perseguir el tan famoso orgasmo simultáneo...El fin es el placer. si no, puede darse insatisfacción, frustración, culpabilidad, y yo qué se cuantas cosas totalmente diferentes al placer. Pasa mucho que el hombre cree que la mujer, como más disfruta es con la penetración, y no siempre es así. SE dan también casos en que el hombre tiene un orgasmo y eyacula, y pregunta a la mujer si ha disfrutado/tenido un orgasmo. contestar que no no debería ser un problema, pues se siguen haciendo cositas y ya esta, pero el miedo a muchas cosas y a hacer daño, hace que la mujer mienta, y entonces se agrava el problema: él sigue creyendo que ella disfruta mucho con la penetación, y ella, está igual y cada vez se le hace más difícil decir lo que le gusta, siente, piensa...
 
  El ritmo de la mujer y el ritmo del hombre suelen ser diferentes.Sin embargo, estamos acostumbrados a que sea el ritmo del hombre el que está impuesto y el que se impone. En muchas culturas, es la mujer la que va marcando el ritmo de las relaciones sexuales, no en ésta.
  Lo importante en las relaciones sexuales, es que haya COMUNICACIÓN, que ambas personas pregunten y digan qué es lo que gusta, cómo, cuánto, cómo de rápido, lento, +arriba, +abajo, pasos...etc.etc.etc.etc.etc.etc., y que haya confianza para poder decir o pedir lo que sea. Se puede escribir en un papel lo que gusta que te hagan, x ej, e intercambiarlo, para empezar...Realmente, no hay nada de malo en expresar lo que nos gusta, sino todo lo contrario, pues se gana confianza, se gana placer, la persona que hace se siente mucho mejor si es guiada, y la que recibe gana en placer y estar agusto...
 
  Bueno, que eso, lo importante no es la penetración. De hecho, normalmente las mujeres disfrutan más de forma clitoriana que vaginal. y 1 beso, 1 caricia, 1 abrazo...son muy importantes, y no son preparativos de la penetrac ión, sino que cada 1 ha de disfrutarse.
 
  La eyaculación femenina se consigue estimulando el punto G. Como se puede ver en el dibujo más abajo),está a unos pocos centímetros de la entrada de la vagina. Para tocarlo, se introducen los dedos curvados,flexionados, hacia arriba. LA SENSACIÓN QUE SIENTE LA MUJER ES COMO QUE SE MEA, pero NO SE MEA . aunque lo parece...lo parece mucho! sin embargo, NO SE MEA. esto es super importante: hay que dejarse llevar, pues es una sensación tan parecida, que el miedo a mearnos hace que nos perdamos un placer tremendo. nunca se mea. de hecho, hay mujeres que han tenido eyaculaciones, y las han confundido con orina (a mí me ha pasado), pues el flujo de la eyaculación puede ser diverso, más líquido o más denso; suele ser líquido, y contiene un minimo porcentaje de orina. pero no huele tan fuerte como la orina/pis, pero tampoco huele como el flujo vaginal. es un fluido distinto, con olor característico. 





 
   Estimular el punto G: dependerá de la mujer, pero según el dibujo y mi experiencia, el placer es más intenso, o la eyaculación mas facil, si a la vez que se estimula el punto G, también se estimula el clítoris.
Personalmente, x ejemplo, a mí me gusta que, 1 vez tengo 2 dedos en el punto g, la mano se mueve rápido y fuerte de izquierda a derecha,(la mano y el antebrazo, claro), a la vez que el clítoris es estimulado con una parte de la mano: la parte de la mano del dibujo 2, la parte donde coinciden y se tocan las manos del dibujo. En mi caso, era tal zona la que estimulaba el clítoris. Bueno, que esa zona de la mano estaba en contacto con el clítoris. El antebrazo se mueve de izquierda a derecha, como he dicho, y también la muñeca, la mano, y los dedos. Mejor si se tienen buenos antebrazos...aunque no es necesario.
  Sin embargo, depende del hombre y la mujer cómo estimular. Cada persona es un mundo. Hay múltiples opciones, así que invitaros y daros el gusto de probar: + arriba, + abajo, + lento, rapido, fuerte, suave, 1 dedo, 2, 3, de él, de ella, él estimula el clítoris, o ella, o mil y una alternativas. 

   Espero que esta información os sirva. Hay muchos libros sobre sexo:

  Antonio Bolinches: Acércate más, y otros. Este autor es muy interesante.
  La pareja multiorgásmica
   El hombre multiorgásmico
  LA mujer multiorgásmica,
  y porque tengo muy mala memoria, porque habrá cientos.





3 comentarios:

  1. puede llegarse a la eyaculacion solo tocando el clictoris con 2 dedos y que el hombre penetre ?

    ResponderEliminar
  2. si y tambien con lengua

    ResponderEliminar
  3. Me acaba de suceder y para mi fue algo penoso 💔

    ResponderEliminar